lunes, 12 de mayo de 2014

Libros y Bibliografía

Desde Espiral Prácticas Apropiadas ofrecemos la posibilidad de acceder a diferentes títulos que te van a ayudar a comprender y profundizar tus inquietudes y conocimientos sobre los diferentes ramas de la Permacultura, Naturalismo, Bio-construcción, Artesanías y otras áreas y temáticas diversas.


Actualmente tenemos en stock los siguientes títulos:

                 ·        DESTACADO: Permacultura, Principios y Senderos más allá de la                                                              Sustentabilidad (Autor: David Holmgren)...............................$330  - AGOTADO


David Holmgren usa los principios de la permacultura como marco para una visión potenciadora, pero desafiante, de la adaptación creativa a un mundo con descenso energético.

Este libro parte del extraordinario éxito del concepto de permacultura y del movimiento mundial de permacultura (durante los último 25 años), para brindar una contribución más cerebral y controvertida al debate de la sustentabilidad.

Aunque sea menos prominente en la divulgación y popularización de la permacultura que Bill Mollison, David Holmgren es un ecologista pionero, destinado a tener una mayor influencia en el debate de la sustentabilidad.   


·          Huerta Orgánica BIOINTENSIVA + DVD (autor: Ing. Fernando Pia)…$200

Este libro tiene como objetivo promover la agricultura orgánica, y en especial el Método BIOINTENSIVO, con el fin de remover el uso de agro-tóxicos de origen químico sintético, los cuales son contaminantes del ambiente y peligrosos para la salud.

Por otro lado, este libro busca presentar una alternativa de auto-suficiencia ante el fenómeno de la masiva emigración del campo a las ciudades, lo que implica además del desarraigo y la transculturización, el aumento del desempleo, la pobreza extrema, desnutrición, mortalidad infantil, alcoholismo, etc. Se busca promover el desarrollo de huertas orgánicas y mini-granjas familiares, apuntando a brindar una herramienta efectiva para aquellas personas o grupos familiares que desean abandonar las grandes ciudades en busca de una vida solidaria y más cercana a la naturaleza.      


Zona de entrega en persona: en Capital: Caballito, Parque Centenario y Floresta. En Gran Buenos Aires (zona Oeste): Palomar y Bella Vista.

Consultános por envíos o acuerdo de otros puntos de encuentro.
Consultas, info y pedidos:
espiralpracticasapropiadas@gmail.com
jsguidobono@gmail.com
Asunto: Libros
Tel: 011-15-5613-5012


No hay comentarios:

Publicar un comentario