lunes, 17 de junio de 2013

Charla-Taller en Velatropa, viernes 21 de junio 15 hs!


Charla-Taller: La expresión de la naturaleza en la ciudad: lo espontaneo, improvisado y caótico.

Festival Solsticio de invierno en VELATROPA, Ciudad Universitaria, CABA. Viernes 21 de Junio, 15 hs.

Más info y el cronograma completo del festival: https://www.facebook.com/events/546682422054098/?notif_t=plan_user_invited.

Los esperamos!

domingo, 9 de junio de 2013

Proyectos anteriores 2013-2015 Buenos Aires



Apreciamos y reivindicamos las tareas simples, pero hermosas y nobles en las que cada uno/a brilla al llevarlas a cabo. Estimamos el trabajo artesanal y los servicios que contribuyen al bienestar de todos los seres sin comprometer a la Madre Tierra, que contribuyen a la expansión de la consciencia, la abundancia, diversidad y libertad física y de pensamiento. Creemos que todos/as podemos vivir de lo que más disfrutamos hacer a través de proyectos independientes autogestionados (sin intermediarios) que generan suficiente energía como para satisfacer nuestras necesidades físicas y emocionales. Creemos en compartir nuestros excedentes a través de redes de comercio justo, ferias, puntos de encuentro, intercambio y también trascendiendo el concepto de reciprocidad.

Nuestro proyecto se enfoca principalmente en tres áreas de trabajo: la ecología, el despertar de la curiosidad y la sensibilidad estética de nuestro maravilloso planeta; la alimentación sana de la tierra y de nosotros mismos y la consciencia corporal como conector entre nuestras emociones, aprendizaje y el entorno.


De estas tres áreas desplegamos nuestras líneas de trabajo. Te invitamos a conocer más sobre nuestras actividades, cliqueá en cada título para obtener más información:

Para ver más fotografías y novedades te invitamos a conocer nuestra comunidad de facebook: facebook.com/Espiralpracticasapropiadas 



Gratiferia: la alegría de dar y la alegría de recibir

En la naturaleza todos los seres se sustentan sin la necesidad del dinero. Otras alternativas son posibles y reales. Ariana Rodrigué nos invita a participar de la gratiferia del barrio la Pradera en los Polvorines que está pulsando junto a otros compañeros. Se trata de un sistema que trasciende el concepto de reciprocidad. Donde uno lleva lo que quiere (o nada) y se lleva lo que quiere (o nada). 

domingo, 2 de junio de 2013

La unión hace la fuerza: actividades de fortalecimiento de grupo


Miradas, confianza, contacto, equilibrio y alegría son algunos componentes para forjar comunidades sanas y creativas. Los invitamos a jugar, a disfrutar cada actividad que emprendamos y a contagiar alegría!