martes, 3 de febrero de 2015

Cursos y Talleres



Consideramos que la educación es la puerta hacia nuevas realidades. Vemos a la educación como un proceso integral que incluye la transmisión de conocimiento y herramientas para el despertar del cuerpo y la conciencia. La educación es principalmente experiencia, juego y motivación. Creemos que la educación comienza en casa con el ejemplo, luego en la sociedad y en las instituciones educativas. Más allá de información se ayuda a la transmisión de experiencia de grupo. El educador no es más que un moderador en ese proceso que es multidimensional, ya que todos/as aprenden. Motivamos la utilización de conocimiento y material gratuito de libre acceso para compartir y difundir.

Facilitamos este proceso dentro de varios sectores: la educación formal y la no formal. Sin embargo, consideramos tan o más valiosa a la educación no formal por estar más próxima a la realidad cotidiana, ser menos estructurada y más divertida. Gestionamos jornadas, charlas, cursos y talleres vivenciales. Proponemos el debate, la visión crítica constructiva y la reflexión en cada actividad. Incluimos tanto el cuerpo como la mente, el desarrollo de acciones concretas y la consideración de nuevas realidades. Todo en forma dinámica a través del juego y en un ambiente distendido.

Para ver más fotos de las actividades realizadas los invitamos a visitar nuestra comunidad de facebook: Espiral practicas apropiadas

Las actividades se vienen realizando en Argentina y el exterior con buenos resultados. Si estás interesado/a en realizar estos encuentros o capacitaciones en tu lugar de trabajo o comunidad, contactate con nosotros para recibir más información a espiralpracticasapropiadas@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario